Provincia

Con un concierto en el Órgano de Terrinches

Audi Filia – Música Antigua cierra la temporada de primavera-verano

Ángel Cervera a las flautas de pico modelo ganassi y Rafael del Campo al órgano, interpretaron piezas del renacimiento italiano y español, incluidas en su CD “Doulce Memoire

La Comarca

09/08/2016

(Última actualización: 09/08/2016 19:54)

Imprimir

El pasado 8 de agosto, con motivo de la celebración de Santo Domingo de Guzmán, Audi Filia llevó la música antigua al municipio de Terrinches, con un concierto en el magnífico órgano histórico de esta localidad ciudadrealeña. Este órgano fue construido por el organero García Herráiz en el año 1799 y restaurado en 2006.

Ángel Cervera a las flautas de pico modelo ganassi y Rafael del Campo al órgano, interpretaron piezas del renacimiento italiano y español, incluidas en su CD “Doulce Memoire”. Obras de Cabezón, Bassano, da Rore, Ortiz, Frescobaldi o Victoria, que sirvieron para dar inicio a la semana de fiestas en Terrinches.

Con esta actuación el dúo de música antigua pone fin a la temporada de primavera-verano que les ha llevado a actuar en La Roda (Albacete), Pouzages (Francia), Albalate de Zorita (Guadalajara), Torre de Juan Abad (Ciudad Real), Albacete, Ciudad Real, Pastrana (Guadalajara), Madridejos (Toledo), Almodóvar del Campo y Terrinches (Ciudad Real).