Argamasilla de Calatrava

En lo que va de temporada de verano

4.700 bañistas y más de 400 alumnos de natación en la piscina municipal de Argamasilla

Arriaga: “disponemos de unas excelentes instalaciones y unos precios muy económicos para todas las edades”

La Comarca

09/08/2016

(Última actualización: 09/08/2016 21:54)

Imprimir

La Piscina Municipal de Argamasilla de Calatrava se ha convertido esta temporada en todo un referente para el refrescante tiempo de ocio. Tanto el Ayuntamiento como DxT Base, firma que gestiona esta instalación, se muestran muy satisfechos por el éxito que está teniendo la actual campaña de baño en la localidad rabanera.

Así lo avalan diferentes datos. En cuanto a la asistencia de público, se llevan contabilizadas más de 4.700 personas, que han disfrutado ya de este verdadero oasis estival que fue remodelado en tiempo reciente, así como del resto de sus completas instalaciones.

Por otro lado, se están realizando cursos de natación para niños y para adultos, cuyas cifras de inscritos también se puede considerar verdaderamente satisfactorias, 417 en total. El primer turno contó con 130 usuarios, 47 adultos y 83 niños; el segundo curos de natación con 154 usuarios, 57 adultos y 97 niños; y para el tercero hay ya 133 inscritos, 55 adultos y 80 niños

“Desde el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava queremos animar a nuestros paisanos y vecinos de otras localidades cercanas a disfrutar de la Piscina Municipal” porque, como abunda el concejal de Deportes Jacinto Arriaga, “disponemos de unas excelentes instalaciones y unos precios muy económicos para todas las edades”.