Puertollano

Plantó cara a un gran Villarrubia empatando 1-1

Buenas sensaciones del Atlético Puertollano en su primer partido de pretemporada

En el minuto 20 Manuel Serrano transformaba un penalti adelantando a los locales que mantuvieron la victoria por la mínima hasta el minuto 92 en el que empató el Villarrubia

La Comarca

03/08/2016

(Última actualización: 04/08/2016 09:19)

Imprimir

El Atlético Puertollano hizo un buen primer partido de pretemporada obligando a un equipo de superior categoría como es el Formac Villarrubia a pisar el acelerador en la segunda parte para alcanzar un empate 1-1 in extremis con el que acabó el encuentro.

Buenas sensaciones sobre el terreno de juego y una primera parte en la que se adelantaba el equipo de Manuel Rodríguez cuando Héctor Fernández provocaba un penalti que Manuel Serrano se encargó de transformar en el minuto 20.

Así finalizaba la primera parte y al regreso del vestuario los jugadores del Atlético Puertollano supieron plantar cara a los villarrubieros para mantener su portería imbatida hasta el minuto 92 en el que Pirri forzaba el empate final con un golazo en lanzamiento de falta directa.

El equipo minero pasó con nota su primer test de pretemporada e ilusiona a su afición con un empate que sabe a victoria. Pero la pretemporada no ha hecho más que empezar y ahora toca esperar al viernes para el segundo partido que se jugará a las 20:45 contra el Deportivo Manchego en el Estadio Rey Juan Carlos I, un conjunto recién ascendido a Primera Autonómica.