Puertollano

Entre el 20 de agosto y el 5 de septiembre

Seis partidos de pretemporada para el FSD Puertollano

Jugará ante equipos de mucho nivel como Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal, ambos de primera división

La Comarca

03/08/2016

(Última actualización: 04/08/2016 09:19)

Imprimir

Mientras la directiva del FSD Puertollano sigue trabajando para cerrar un partido amistoso el día 20 de agosto, con el que darían por perfilada la pretemporada de su primer equipo, ya hay concretados cinco partidos amistosos que los rojillos jugarán entre el 24 de agosto y el 5 de septiembre, doce días antes del inicio de la temporada en la Segunda División Nacional de Fútbol Sala.

El 24 de agosto el FSD Puertollano se desplazará hasta Talayuela para, a partir de las 21,30 enfrentarse al equipo titular de la localidad extremeña. El 27 de ese mismo mes se enfrentará en partido de ida al vencedor de la eliminatoria entre el Bargas y Talavera y disputarán el partido de vuelta el sábado día 3 de septiembre en el Antonio Rivilla de Puertollano. Para acabar este mes, el día 31, recibiendo la visita del Jaén Paraíso Interior, equipo de 1ª División con el que jugará en el pabellón Antonio Rivilla a las 20,30 horas.

La pretemporada para el primer equipo del FSD Puertollano finalizará el 5 de septiembre, a las 20:30 horas, con el partido de presentación ante el Palma Futsal, equipo de 1ª división, revelación de la pasada campaña, el día 5 de septiembre a las 20,30 h.

En cuanto al equipo juvenil, que esta temporada militará en el Grupo VII de División Honor, debutará en competición oficial el día 10 de septiembre, enfrentándose al Futsal Villarobledo en la ciudad albaceteña y en la segunda jornada liguera, el 17 de septiembre, recibirá la visita en el Pabellón Antonio Rivilla del conjunto valenciano del C.D. Bel-Liana F.S.

Nano: "Me gusta lo que estoy viendo"

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continua quemando etapas dentro de su particular pretemporada para llegar en el mejor estado posible al inicio liguero allá por el 17 de septiembre. Los rojillos con dobles sesiones de entrenamiento dirigidos por el técnico rojillo Javier Uceda y por el preparador físico Sergio Expósito van acumulando horas de trabajo en sus piernas. Los jugadores, como destacaba el técnico madrileño han llegado en un buen estado de forma y con una gran predisposición al trabajo lo que está haciendo mucho más fácil el trabajo del cuerpo técnico de cara a ir consiguiendo afinar su puesta a punto.

A la finalización de sesión matinal Nano, capitán del conjunto rojillo nos atendía y nos contaba sus primeras impresiones en este inicio de pretemporada: "Estamos realizando sesiones de entrenamiento con mucha intensidad. En tres días de pretemporada ya acumulamos 5 sesiones pero el trabajo que nos ha preparado el cuerpo técnico es muy ameno y a buen seguro que toda esta carga de trabajo que iremos acumulando al final se transmitirá en buenas sensaciones en la pista".

En cuanto a sus nuevos compañeros, el capitán de los industriales nos decía: "Los veteranos nos hemos encargado de darles la bienvenida y hacerles su adaptación al equipo y la ciudad más fácil. Son gente joven que llega con hambre y eso es muy importante para el equipo. Me gusta lo que estoy viendo, son jugadores muy técnicos que apuntan buenas maneras y creo que mejoraremos en calidad con respecto a otras temporadas. Tenemos que trabajar todos juntos codo con codo para hacer del FSD Puertollano un equipo sin fisuras que los equipos no estén cómodos en la pista ante nosotros y que las ocasiones de gol que generemos las finalicemos", concluía Nano una de las voces autorizadas dentro del vestuario.

Fuente: Javier Gaercía-Carpintero Box