Puertollano

Dos nuevas renovaciones para la próxima temporada

Antonio García y Mario Rubira seguirán en el Basket Atlético Puertollano

Ambos compaginarán el primer y el segundo equipo para recuperar la forma, tras sus respectivas lesiones en la rodilla, y prepararse de cara al futuro

La Comarca

03/08/2016

(Última actualización: 04/08/2016 09:19)

Imprimir

Dos jugadores más han confirmado ya su estancia en el Basket Atlético Puertollano para la próxima temporada, según informan desde el club de baloncesto puertollanense.

El primero de ellos es Antonio García. El alero, que pasó toda la temporada 2015/2016 en blanco por una lesión de ligamentos en la rodilla, ya está encarando la recta final de su recuperación y será de la partida en la pretemporada del equipo. Es posible que hasta que recupere su mejor forma alterne el primer equipo y el filial, pero es un jugador considerado como clave en el futuro del club y del que se esperan grandes cosas. Mucha fuerza física, defensa, intensidad aseguradas con el bueno de Antonio.

El segundo, pero no menos importante, es Mario Rubira. El jovencísimo poste ya estuvo el año pasado en las filas del primer equipo, aunque desde enero apenas pudo participar en entrenamientos y partidos debido a problemas en su rodilla. Hasta ese momento, Mario dejó muestras de que, pese a que aún le queda camino por recorrer, será una de las referencias interiores del BKAP en un futuro a medio-largo plazo.

Por el momento, e igual que Antonio García, Mario compaginará el primer y el segundo equipo para asegurarse unos minutos de juego que no ralenticen su evolución.