Región

A partir de las 10 de la mañana y con salida de la calle Méjico

El domingo se celebra en Toledo la IV Carerra Solidaria Fundación Caja Rural CLM

¿Tienes planes para el domingo 2 de octubre?

¿Quieres colaborar con un fin 100% solidario?

La Comarca

29/07/2016

(Última actualización: 30/07/2016 07:58)

Imprimir

El próximo domingo, 2 de octubre, vuelve la Carrera Solidaria Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha que se celebrará a partir de las 10 de la mañana desde la calle Méjico en Toledo. Cuarta edición de una iniciativa 100% solidaria que en esta ocasión tiene como objetivo alcanzar los 2.000 corredores de todas las edades, batiendo los records de las ediciones anteriores.

La Fundación Caja Rural CLM donará el importe íntegro de las inscripciones y del dorsal cero al proyecto “Puesta en marcha de un servicio de atención a niños y niñas con dificultades para el desarrollo y sus familias en entornos naturales", de APANAS Toledo.

Inscripciones

Las inscripciones pueden realizarse, de forma on line, hasta el próximo día 30 de septiembre, siendo los precios de participación de 5 euros para las categorías infantiles y de 10 euros para la categoría general (5 y 10 kms). Todos los participantes recibirán como obsequio una bolsa del corredor. Además, como novedad este año, todas las inscripciones efectuadas antes del 25 de septiembre contarán con su dorsal personalizado.

Inscríbete aquí

Dorsal cero

Todas aquellas personas que no puedan participar en la carrera pero deseas colaborar económicamente a beneficio de la Asociación Provincial de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo (APANAS Toledo), se ha habilitado el Dorsal Cero, opción que estará disponible hasta el 9 de octubre en este enlace.

Pincha aquí para acceder a Dorsal Cero

Datos de interés

Fecha: 02/10/16

Lugar: Toledo, salida c/ Méjico 2

Hora: Infantiles: 10:00

Hora adultos: 10:30

Recogida dorsales: desde 08:30

Precio infantil: 5 €

Precio adulto: 10 €

Recorrido: senda ecológica y valle

Proyecto Beneficiario

La atención Temprana es el conjunto de intervenciones dirigidas a niños y niñas que tienen trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlos, a su familia y a su entorno. Dichas intervenciones tienen por objetivo dar respuesta lo antes posible a las necesidades de estos niños y sus familias de cara a potenciar su desarrollo y posibilitar su inclusión en el entorno escolar y social, así como mejorar la calidad de vida familiar.

Los beneficiarios de este proyecto son los niños de 0 a 6 años, prioritario de 0 a 3, que padecen o tienen riesgo de padecer dificultades en su desarrollo.