Puertollano

Con más de 150 participantes en una actividad gratuita

Diversión a tope en la primera Master Class de Aqua-Body-Fit del PMD de Puertollano

El Concejal de Deportes, Jesús Caballero, ha agradecido la gran aceptación que ha tenido la actividad y ha anunciado que el PMD seguirá apostando por este tipo de actividades

La Comarca

26/07/2016

(Última actualización: 27/07/2016 13:03)

Imprimir

El pasado sábado 23 de julio, la Piscina Municipal Dehesa Boyal acogía la primera Master Class Aqua-Body-Fit en la que sus más de 150 participantes pudieron disfrutar de uno de los mejores espacios al aire libre de la provincia con una actividad física y refrescante, de forma gratuita, y durante más de una hora.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato Municipal de Deportes, celebró así el primer evento del verano de este tipo que comenzó con un calentamiento por todo el recinto de la piscina y posteriormente ejercicios en seco y en agua con diferentes profundidades.

El Concejal de Deportes, Jesús Caballero Buendía ha comentado al respecto: "Gran jornada de actividad física al aire libre donde todos los asistentes han disfrutado de este fabuloso evento y de qué mejor manera que en el agua. Agradecer la gran aceptación como siempre de los ciudadanos de Puertollano y comarca. El Patronato Municipal de Deportes seguirá apostando por el deporte para todos con eventos de este calibre".