Provincia

La climatología no da tregua en la quincena más calurosa del verano

Mas de 1.000 personas disfrutan como un jabato en la piscina municipal de Tomelloso

La masiva presencia de bañistas en la piscina municipal, está siendo una constante durante toda la temporada lo que pone de manifiesto la gran aceptación que los tomelloseros tienen de una instalación modélica que está funcionando muy bien

La Comarca

26/07/2016

(Última actualización: 27/07/2016 13:03)

Imprimir

El tiempo no da tregua en la considerada estadísticamente la quincena más calurosa del año. Para sacudirse las altas temperaturas, los tomelloseros no dudan en acercarse a la piscina olímpica de la Ciudad Deportiva que estos días está registrando una notable presencia de usuarios. No en vano, el pasado jueves 21 de julio, se registró el récord histórico de asistencia a la instalación con 1.035 personas, de las que 646 accedieron con abono y 389 con entrada individual. La masiva presencia de bañistas en la piscina municipal, está siendo una constante durante toda la temporada lo que pone de manifiesto la gran aceptación que los tomelloseros tienen de una instalación modélica que está funcionando muy bien gracias en gran medida a sus características y equipamiento, a su organización y al trabajo que desarrollan los técnicos del área municipal de Deportes.

Del mismo modo, también está teniendo gran aceptación su apertura durante las noches de los viernes. Mas de 1.300 personas han decidido darse un baño nocturno durante el mes de julio, llegando a las 391 entradas contabilizadas el tercer fin de semana de julio.

La piscina municipal se encuentra ubicada en pleno corazón de la Ciudad Deportiva y cuenta con un vaso de 50 por 25 metros, otro de chapoeto para los más pequeños, amplia pradera y solarium-graderío por toda la instalación. Además está situada junto a la piscina cubierta, completando uno de los mejores complejos para la práctica de la natación de toda la región.