Puertollano

Formará parte del cuerpo técnico en Segunda Nacional

Sergio Sánchez será el segundo entrenador del CD San Juan Bosco de Puertollano

Volverá a trabajar estrechamente con el míster amarillo, Oscar Díaz, con el objetivo de reeditar los éxitos de otras temporadas, asumiendo las funciones de segundo entrenador y preparador de porteras

La Comarca

25/07/2016

(Última actualización: 25/07/2016 23:43)

Imprimir

Sergio Sánchez, otro conocido de la casa, se une al proyecto deportivo del equipo femenino en Segunda Nacional. El tándem formado en los banquillos por Sánchez y Oscar Díaz en la campaña 2012/2013 culminó el año deportivo de manera exitosa al alcanzarse los objetivos marcados esa temporada.

Este año, volverá a trabajar codo a codo con el míster amarillo con el trabajo por delante de alcanzar nuevos éxitos. Sergio asumirá las funciones de segundo entrenador y preparador de porteras.

Una sociedad, en definitiva, que ya dio sus frutos en el pasado para el equipo de Puertollano y que vuelve por sus fueros.

El técnico agradecía la confianza depositada por el Club manifestando su alegría por volver a integrar el banqullo del CD San Juan Bosco, estando convencido de poder aportar “mi granito de arena para que todo salga bien y esperemos disfrutar de un gran año juntos, darle las gracias a Oscar por volver a confiar en mí”.