Miguelturra

Nota de prensa municipal

Victoria Sobrino "Estoy orgullosa de entregar el reconocimiento al antonio fernández porque ha sido una persona realmente comprometida con el desarrollo de Miguelturra"

Los jubilados y pensionistas de Miguelturra clausuraron junto a la alcaldesa su Semana Cultural y Recreativa 2015

La Comarca

25/07/2016

(Última actualización: 25/07/2016 23:42)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acompañada por el concejal de Promoción económica, Miguel Fernández, clausuraba la Semana Cultural y Recreativa de los jubilados y pensionistas organizada en colaboración con las áreas de Bienestar Social y Deportes del Ayuntamiento local.

Sobrino quiso compartir con los asistentes su satisfacción y su orgullo por asistir de nuevo a este acto tan entrañable y quiso comenzar felicitando a los componentes de la Junta Directiva "por labor que realizan y por el trabajo desinteresado guiado solamente por el servicio a los demás".

La alcaldesa manifestó que, al igual que ellos, "el Ayuntamiento se implica con todos los colectivos cada día más y por eso, les animó a que hicieran llegar sus sugerencias con el fin de mejorar a cada paso".

Victoria Sobrino se comprometió a "continuar trabajando por la mejora de los servicios públicos y por tanto en la calidad de vida de los mayores de Miguelturra". Pero además, en esta clausura se realizó un homenaje al socio Antonio Fernandez Martín por su antigüedad en la Asociación. El socio recibió una placa de parte de la Asociación de Jubilados y Pensionistas y la típica Torre Gorda, por parte del Ayuntamiento de Miguelturra junto con una placa conmemorativa.

Sobrino quiso agradecer especialmente el esfuerzo personal que hizo Antonio Fernandez por estar presente esa noche y por haber sido una persona realmente comprometida con el desarrollo municipal.

Por su parte, miembros de la Asociación de Jubilados se mostraban satisfechos por el desarrollo de esta Semana Cultural y Recreativa que tiene como uno de los objetivos principales posibilitar "unos días de convivencia".

También se hacía entrega de trofeos a los ganadores de las distintas competiciones y concursos: Truque, Cinquillo, Dominó, Bingo o Parchís, entre otros. Además, durante la velada, en la que se sirvió un vino español junto con un gran aperitivo actúo la cantate, Alma Zamora.

Este lunes 25 de julio, a las 20:30 horas, en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra, se oficiará la tradicional Misa por los Difuntos de esta Asociación de Jubilados.