Deportes

En Puertollano y Cabezarrubias del Puerto

Fin de semana de éxitos para el CD Pozo Norte de Puertollano

Con un primer puesto en la general del Trofeo Sánchez Menor y el reconocimiento como mejor club en Cabezarrubias del Puerto

La Comarca

25/07/2016

(Última actualización: 25/07/2016 23:43)

Imprimir

El pasado fin de semana se ha visto coronado por el éxito para los atletas del Club Deportivo Pozo Norte de Puertollano que han participado en dos pruebas atléticas distintas.

La primera tuvo lugar el sábado por la tarde, con la ya tradicional prueba que lleva el nombre de Sánchez Menor, y que tiene lugar en el poblado de Puertollano, con su comienzo y fin cerca de la iglesia de Santa Barbara.

El primer atleta en pasar por la línea de meta y por tanto ser el vencedor de la misma, fue el joven atleta del Pozo Norte, Daniel Sánchez Checa. Grandísima la carrera de esta promesa del atletismo que estuvo acompañado en la prueba por Álvaro Sánchez García, con un meritorio primer puesto en categoría sénior. Por tanto, gran carrera de ambos.

El segundo evento tuvo lugar en Cabezarrubias del Puerto, con su dura carrera popular que se celebra cada año en estas fechas. Así, Eduardo Bueno, fue tercero en categoría veterano, Ana Belén Villora fue segunda clasificada entre las mujeres, y el CD Pozo Norte fue premiado como el mejor club participante, al incluir tres atletas entre los diez primeros de la general.

Fuente: Rafael Martínez Sánchez