Argamasilla de Calatrava

Ha sido presentada por el concejal de Bienestar Social y Juventud, Sergio Gijón, que ha estado acompañado de la directora de World Real Games (WRG), María Elena Morillas

La Survival Zombie llega a Argamasilla de Calatrava el próximo 20 de agosto para atraer participantes de todo el país

Con una escenografía de anticipo del evento, en esta edición se espera una mayor afluencia de participantes al ser en sábado, y sin duda, más retos, desafíos y pruebas

La Comarca

19/07/2016

(Última actualización: 19/07/2016 21:02)

Imprimir

El concejal de Bienestar Social y Juventud de Argamasilla de Calatrava, Sergio Gijón, acompañado de la directora de World Real Games (WRG), María Elena Morillas, directora del evento, han presentado hoy, con una escenografía de anticipo del evento, la Survival Zombie que vivirá el municipio el próximo 20 de agosto. Se trata de una edición de esta actividad tan de moda muy especial en el que se espera una mayor afluencia de participantes al ser en sábado, y, sin duda, más retos, desafíos y pruebas.

El concejal Sergio Gijón, ha explicado que, dado el éxito que cosechó la actividad en la pasada edición, con más de mil participantes, en esta ocasión la empresa organizadora WRG ha decidido montar en Argamasilla de Calatrava un evento de grandes dimensiones que ya está atrayendo la atención, a través de las redes sociales, no solo de potenciales participantes de la comarca, sino desde todos los puntos del país.

Gijón aseguraba en este sentido que “El 20 de agosto Argamasilla se posiciona como lugar de ocio alternativo y saludable a nivel estatal. Esperamos gente de todo el país y ponemos todos los medios para que el juego se desarrolle en las mejores condiciones para que los chicos y chicas de la localidad y de fuera de ella tengan una noche de auténtica diversión”.

El concejal ha explicado que, además de garantizar el que el municipio se convierta en referencia de ocio saludable, se consigue también apoyar al sector de la hostelería y alimentación, dado el gran número de personas que disfrutan de esa noche. Desde el ayuntamiento se han puesto al servicio de la organización todos los espacios, edificios y medios para que sea un juego espectacular y renovado respecto a la ya exitosa edición del verano de 2015.

Por su parte la directora del evento, María Elena Morillas a asegurado que “va a ser una edición especial, quedamos muy contentos con los resultados de la pasada edición y por eso apostamos por Argamasilla de Calatrava para organizar un evento espectacular”.

La Survival Zombie tendrá el próximo 20 de agosto mas pruebas y retos y un espacio de desarrollo del juego, un mapa, mayor, sin embargo, tal y como aseguraban desde la WRG “podemos asegurar que el juego será multitudinario y muy divertido, pero los detalles quedan bajo secreto de sumario porque habrá muchas sorpresas”.

Survival Zombie

La de Argamasilla de Calatrava será una edición muy especial y ya ha despertado un gran interés entre los miles de seguidores del evento. Bajo el lema ‘¿Y si el juego dejara de ser un juego?’, el municipio ya está difundiendo por todos los cauces la celebración del evento.

Será una edición con mayor realismo porque la trama deja de ser un juego para convertirse en realidad 100%100. Actores y organización por primera vez desde que se creó el juego, forman parte de la trama. Algo único que no se ha vivido hasta ahora y que atraerá jugadores de toda España.

Survival Zombie se ha convertido en un referente en el ocio alternativo temático zombie del país, cosechando inmejorables críticas edición tras edición, con más de 150.000 jugadores que han pasado hasta la fecha por sus distintas ediciones

Una convocatoria que contribuye al fomento del deporte, el turismo y la hostelería, como ya fue el caso de Argamasilla de Calatrava el pasado año, cuyos miles de participantes y gran éxito de público potenciaron negocios locales de los sectores de la hostelería y alimentación.

Adjuntos

Audio de María Elena Morillas:

Audio 1 de Sergio Gijón - Survival Zombie :

Audio 2 de Sergio Gijón - Survival Zombie :