Puertollano

Carlos Mora de Marcos, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, ha conocido en directo algunas de las demandas de la barriada Fraternidad

El Ayuntamiento de Puertollano acometerá obras para mejorar la movilidad y accesibilidad de la plaza de Almagro

La Comarca

19/07/2016

(Última actualización: 19/07/2016 21:04)

Imprimir

Carlos Mora de Marcos, concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Puertollano, junto al presidente de la Asociación de Vecinos "Fraternidad", Fernando Mozos, y otros miembros de esa asociación, ha visitado la Plaza de Almagro y otras zonas del barrio con el objetivo de conocer en directo algunas de las demandas prioritarias de esa barriada y la posibilidad de mejorar la movilidad y accesibilidad.

Entre las medidas a tomar, se contempla un proyecto de mejoras de accesibilidad en la propia plaza Almagro, a través de un estudio para la realización de mejor acceso del servicio de bomberos, ambulancias, vehículos de emergencias, etc.

El concejal ha informado que se van a coordinar desde el departamento de movilidad, junto con urbanismo y obras, los trabajos necesarios para llevar a cabo rebajes de bordillos, cambiar la ubicación de bancos, así como la señalización vertical y horizontal precisa. Todo ello junto a la señalización de marcas horizontales de los estacionamientos en batería, con el fin de un mejor aprovechamiento.