Puertollano

Arrancará a las 10 horas y está organizada por el Ayuntamiento a través de su Patronato de Deportes

I masterclass de Aqua-Body-Fit este sábado en la piscina de la Dehesa Boyal de Puertollano

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo (calle Malagón, número 15), o en el número de teléfono 926428987

La Comarca

19/07/2016

(Última actualización: 19/07/2016 21:03)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de su Patronato de Deportes, y tras el éxito de las masterclass de Aquaticfitness celebradas los veranos anteriores, organiza la primera actividad del verano denominada Aqua-Body-Fit, que tendrá lugar este sábado, 23 de julio a las 10 horas de la mañana en la Piscina Municipal Dehesa Boyal.

En esta actividad los asistentes combinarán ejercicios en seco y en agua, utilizando diferentes profundidades. La participación es libre y gratuita para mayores de 16 años, hasta completar aforo y será imprescindible saber nadar. La clase se iniciará con un calentamiento, para pasar a la parte de mayor intensidad y después se volverá a la calma de forma prolongada para evitar lesiones.

Será en definitiva más de una hora disfrutando de la actividad al aire libre en una de las grandes instalaciones de Puertollano.

Inscripciones

Las inscripciones se realizarán en el Centro de Especialidades Deportivas Javier Bermejo (calle Malagón, número 15), o en el número de teléfono 926428987.

Los patrocinadores en este caso son: Twinner Running Center, La Mafia, Tecnivision, Grupo Arte y La Pop.

El concejal de Deportes, Jesús Caballero, manifiesta que “el Ayuntamiento de Puertollano, un año más sigue demostrando ser una ciudad comprometida con el deporte y con sus ciudadanos. En esta ocasión lo hace ofreciendo una sesión deportiva que será una novedad dentro del programa de actividades del PMD, ya que se mezclará en una misma actividad una parte acuática y otra de trabajo en seco, complementando así con la gama de cursos de actividades acuáticas y clases colectivas que desde hace cuatro años oferta el Patronato de Deportes con ocupación de sus plazas al completo”.