Puertollano

Este miércoles en la caseta de Ediciones Puertollano

Luis Pizarro firmará ejemplares de su obra "Historia del Gran Teatro de Puertollano" en la Feria del Libro

Un libro que desgrana, y con bastantes documentos inéditos hasta ahora, la historia del que fue en su día “catedral de la cultura” puertollanense

La Comarca

29/06/2016

(Última actualización: 30/06/2016 12:02)

Imprimir

La Feria del Libro de Puertollano continúa con su actividad. Este miércoles en la caseta de Ediciones Puertollano, Luis Pizarro firmará ejemplares de su obra "Historia del Gran Teatro de Puertollano" de 20 a 22 horas.

El libro de Pizarro supone el Volumen número 12 de la colección de Historia de Ediciones Puertollano, un repaso pormenorizado, y con bastantes documentos inéditos hasta ahora, a la historia del que fue en su día “catedral de la cultura” puertollanense.

La Historia del Gran Teatro de Puertollano es la quinta publicación del autor nacido en Puertollano en octubre de 1953. Luis Francisco Pizarro Ruiz fue profesor de Historia perteneciente al Cuerpo de Catedráticos de Enseñanza Secundaria, ejerció su labor docente en el Colegio de los Sagrados Corazones (Madrid), además de en los Institutos “Mediterráneo” de La Línea de la Concepción (Cádiz), y “Virgen de Gracia” y “Galileo Galilei” de Puertollano.

Todo un homenaje a ese templo de la cultura que estuvo más de cincuenta años en esta ciudad.