Puertollano

Desde el 1 de julio en los colegios Calderón de la Barca, David David Jiménez Avendaño, Cervantes y Ángel Andrade

Cuatro centros educativos de Puertollano tendrán Escuela de Verano para niños menores de doce años

Las inscripciones se realizarán en los colegios de lunes a viernes, a las 10 de la mañana o a las 13 horas

La Comarca

29/06/2016

(Última actualización: 30/06/2016 12:02)

Imprimir

La Escuela de Verano de la Biblioteca Municipal abrirá sus puertas el 1 de julio en los centros educativos Calderón de la Barca, David David Jiménez Avendaño, Cervantes y Ángel Andrade, con diversos talleres de dinamización dirigidos a niños de cuatro a doce años al precio de tres euros por quincena.

Como ha desgranado la concejal de educación y cultura, Ana Muñoz, los talleres se realizarán durante 31 días hasta el 14 de agosto de lunes a viernes de 10 a 13 horas por la Asociación de Amigos de la Biblioteca “Tábula”. Se formarán grupos de un máximo de una veintena de niños de 4 a 6 años, de 7 a 9 y de 10 a 12 años.

A partir del 1 de julio las inscripciones se realizarán en los colegios de lunes a viernes, a las 10 de la mañana o a las 13 horas. Una Escuela que ya ha despertado gran interés y ya se han agotado las plazas de la primera quincena de julio del grupo de 4 a 5 años en el colegio Jiménez Avendaño.

Minimasterchef de magia y cocina

Una Escuela que tiene como novedad en su programación la realización semanal de un minimasterchef con magia y cocina, junto a diversos talleres de reciclado, animación a la lectura, cuentos, manualidades, taller de ciencia, expresión corporal, juegos tradicionales, gymkanas, papiroflexia, etc.