Socuéllamos

Se celebrará este jueves a las 20,30 horas

A debate los los presupuestos generales de 2016 en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Socuéllamos

Otros puntos importantes serán la modificación de la periodicidad de las sesiones plenarias, el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento o la Plantilla de Personal

La Comarca

29/06/2016

(Última actualización: 30/06/2016 12:01)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos celebra este jueves, a las 20,30 horas, el Pleno Ordinario del mes de junio. Entre los puntos del orden del día destaca la aprobación, si procede, del Presupuesto General para 2016.

Otros puntos importantes que se debatirán serán la modificación de la periodicidad de las sesiones plenarias, el Plan Económico Financiero del Ayuntamiento o la Plantilla de Personal para 2016.

Además, el Pleno designará a los miembros de la Comisión Local de Pastos y aprobará, si procede, la modificación del Reglamento Regulador del Servicio Municipal del Suministro de Agua Potable a Domicilio.

Orden del día

1. Aprobar, si procede, Acta de fecha 30 de mayo de 2016.

2. Decretos y expedientes.

3. Dar cuenta de la nueva composición de las Comisiones Informativas.

4. Aprobar, si procede, propuesta de modificación de la periodicidad de las sesiones plenarias.

5. Aprobar, si procede, Plan Económico Financiero del Ayuntamiento.

6. Aprobar, si procede, Presupuesto General para 2016.

7. Aprobar, si procede, Plantilla de Personal para 2016.

8. Derogar, si procede, las Bases Reguladoras de los criterios que han de regir la selección del personal con cargo a los diversos planes de empleo, acciones locales, autonómicas y estatales.

9. Aprobación inicial, si procede, de modificación del Reglamento Regulador del Servicio Municipal de Suministro de Agua Potable a Domicilio.

10. Aprobar, si procede, propuesta de designación de Fiestas Locales para 2017.

11. Designación, si procede, de miembros de la Comisión Local de Pastos.

12. Aprobación definitiva, si procede, de expediente para eliminación de camino a instancia de Finca Cuesta Blanca, S.L.

13. Aprobación definitiva, si procede, de expediente para eliminación de camino a instancia de D. Antonio Lomas Huertas.

14. Aprobar, si procede, inicio de expediente para cambio de denominación de camino de público a privado a instancia de Juan José Plaza Esteban y dos más.

15. Mociones, Ruegos y preguntas.