Región

El primer día, la entrada fue gratuita para las personas que presentaron sus carnés de empadronado o de residente

Aquagym, bibliopiscina y ciclo indoor, actividades para el ocio veraniego en Quer

Desde este sábado, la piscina abre ya con normalidad en horario de mañana y tarde, entre las 12:30 y las 20:30 horas. También entra hoy en vigor el horario de verano de la Biblioteca Municipal

La Comarca

29/06/2016

(Última actualización: 30/06/2016 12:03)

Imprimir

El pasado día 25 de junio la piscina municipal de Quer abrió ya sus puertas en horario de mañana y tarde, como seguirá haciendo a lo largo de todo el verano. El primer día, la entrada fue gratuita para las personas que presentaron sus carnés de empadronado o de residente.

Así, y desde el sábado, el horario de apertura de la piscina es, de lunes a domingo, entre las 12:30 horas de la mañana y las 20:30 horas de la tarde.

De forma paralela, el Ayuntamiento de Quer convoca, a partir de los primeros días del mes de julio, clases de aquagym. Tendrán lugar los días martes y jueves, siempre en horario de tarde (inicialmente de 19 a 20 horas), y podrán participar en ellas cualquier usuario de la piscina, hasta completar el número máximo posible de alumnos. Cualquier información adicional, puede ser consultada en el Ayuntamiento (949 27 00 89-Concejalía de Deportes).

Los usuarios habituales de la Biblioteca pueden, un año más, si lo desean, combinar la lectura de revistas, periódicos y libros con el ocio acuático, suyo, o de los niños, puesto que además de la piscina Quer cuenta también con el área de juegos de agua para los más pequeños, cuyo acceso está incluido en el precio de la entrada. Actualmente la biblioteca tiene 430 usuarios y 4.700 fondos.

El horario de verano de la Biblioteca comenzó la semana pasada, y queda establecido de la siguiente manera, de lunes a jueves de cuatro a ocho de la tarde, y los viernes de 16:00 a 19:00 horas. El servicio de Bibliopiscina se presta entre las 18:00 y las 19:00 horas de la tarde, de lunes a viernes.

Además, a petición de los seteros, también va a haber clases de ciclo indoor a lo largo del verano, que serán impartidas en los meses de julio y agosto.