Puertollano

Todos ellos pertenecen al Club Atletismo Puertollano y están siendo entrenados por José Luis Torres

Cinco atletas de Puertollano estarán con la selección autonómica en el próximo campeonato de España

Juan Ángel Cerro Lillo, Antonio Martínez Astilleros, Miguel Ángel López Martín, Alejando Lozano y Julián Sánchez Huertas

La Comarca

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 23:16)

Imprimir

Cinco atletas del Club Atletismo Puertollano formarán parte del equipo con el que Castilla-La Mancha participará en el próximo campeonato de España de Atletismo para selecciones autonómicas que se celebrará los días 10 y 11 de junio en Cartagena.

De esta manera, el club puertollanense se convierte en la entidad deportiva que mayor número de atletas aporta a la selección autonómica en este campeonato nacional.

Cinco atletas de Puertollano

Han sido convocados tres alumnos de la ESO de los centros educativos Inmaculada Enpetrol: Juan Ángel Cerro Lillo, en lanzamiento de peso; Antonio Martínez Astilleros, en salto con pértiga; y el velocista Miguel Ángel López Martín. Además de los atletas: Alejando Lozano, en salto de altura; y Julián Sánchez Huertas en triple salto.

Todos ellos están bajo la tutela del entrenador y director técnico del Club Atletismo Puertollano, José Luis Torres, y como ya viene siendo habitual estarán de vuelta del campeonato después de dejar el pabellón de su ciudad, Puertollano, bien alto.