Daimiel

Se llevará a cabo el próximo 25 de junio y las inscripciones deberán formalizarse en el Centro Motilla hasta el día 17 de junio

Un viaje al Parque de Atracciones como colofón al Plan Municipal de Actividades Extraescolares en Daimiel

El precio del viaje es de 5 euros para niños de 0 a 2 años, y de 15 a partir de años, viaje, entrada y monitores incluidos. Se trata de una actividad organizada por las AMPAS de la localidad y el Ayuntamiento de Daimiel

La Comarca

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 23:16)

Imprimir

La concejal de Educación, Lourdes Cencerrado, ha informado este jueves sobre la clausura de la decimotercera edición del Plan Municipal de Actividades Extraescolares que se celebra en esta ocasión con un viaje familiar al Parque de Atracciones de Madrid el próximo 25 de junio.

Se trata de una actividad organizada en colaboración con las AMPAS de la localidad cuyas inscripciones deberán formalizarse en el Centro Motilla hasta el día 17 de junio. Para poder participar en este viaje serán necesario cumplir los siguientes requisitos ser miembro del AMPA hasta el 31 de enero de 2016, estar al corriente de las cuotas de asociado y estar matriculado en cualquiera de los centros adscritos al Plan Municipal de Actividades Extraescolares. El precio del viaje es de 5 euros para niños de 0 a 2 años, y de 15 a partir de años, viaje, entrada y monitores incluidos. Cencerrado animaba a aquellos interesados a inscribirse lo antes posible ya que las plazas son limitadas.

Por su parte, la coordinadora de Infancia, María de las Cruces Pozuelo ha señalado que la salida está programada para las 9:00 horas desde la Estación de Autobuses, para llegar al parque a las 11:00. La llegada a Daimiel está prevista para las 22:00 horas. Pozuelo ha subrayado que la intención de la organización es que el número de adultos no supere al de niños, al tratarse de una actividad dirigida a familias. De no cubrirse las plazas dispuestas, se podrá abrir la actividad a la población en general.