Provincia

Promovido por AJE, Juventud, Liberbank, Bankia y La Caixa

Taller de motivación y actitud emprendedora para jóvenes de Ciudad Real

Para adquirir competencias en materia de emprendimiento y conocimientos con los que hacer competitivos los proyectos empresariales

La Comarca

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 23:15)

Imprimir

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Ciudad Real, la dirección general de Juventud y Deportes de Castilla-La Mancha y Liberbank, Bankia y La Caixa, han organizado un taller, dirigido a jóvenes de menores de 30 años, de Motivación y Actitud Emprendedora para Jóvenes, para adquirir competencias en materia de emprendimiento y conocimientos con los que hacer competitivos los proyectos empresariales y mejorar la capacidad de percepción de las oportunidades de nuestra región.

Los jóvenes interesados deben inscribirse antes del próximo día 8, ya que el taller comenzará el día 13, con 30 horas de duración, de lunes a viernes, en horario de 16:30 a 19:30 horas. Las inscripciones deben hacerse en ajeciudadreal@ajeclm.com o al fax 926 232210.

En el taller se potenciarán habilidades personales, empoderamientos, facilidades para trabajar en equipo, conocimientos sobre Plan de Negocio, Plan de Viabilidad, Marketing y Técnicas de Venta.