Región

Nota de prensa

Una política limpia y ejemplar

UPYD CLM

02/06/2016

(Última actualización: 02/06/2016 21:15)

Imprimir

Con este mensaje se presentan los candidatos al Congreso de UPYD por Castilla La Mancha para las próximas elecciones del 26 de Junio.

Desde el pasado día 20 de diciembre, los españoles hemos podido comprobar como los nuevos partidos han demostrado comportarse como los viejos. Algo que ha sido muy decepcionante para muchos de quienes les votaron. En cuatro meses, en lugar de mantener un diálogo sincero y abierto con todos los partidos lo que ha hecho es propaganda y postureo.

En UPYD consideramos que los españoles en general y los castellanos manchegos en particular, necesitan más que nunca un partido político que defienda una política limpia y ejemplar.

UPYD fue el primer partido en apostar por la Transparencia, de ahí que desde que se fundó, allá por el año 2007 y a pesar de haber ostentado durante todos estos años diferentes cargos públicos en todas las administraciones, no se le conoce ningún caso de corrupción en sus filas. Ni siquiera la sospecha de ella. Al contrario que en otros partidos en los que un día sí y otro también les salta o un caso demostrado de corrupción, una sospecha de financiación ilegal, etc...

UPYD ha demostrado durante todos estos años, que la lucha contra la corrupción es mucho más que hacer un discurso en un plató de televisión. UPYD ha combatido la corrupción de la única manera efectiva, que no es otra que acudiendo a los tribunales.

UPYD ha estado haciendo verdadera Pedagogía política en favor del imperio de la Ley y seguiremos por esta línea.

UPYD CLM