Puertollano

Ciudad Real es el eje central este año de los actos instucionales

Ambiente festivo y mucha gastronomía tradicional para celebrar el Día de Castilla-La Mancha en Puertollano

Entre los actos programados para la ocasión destaca el organizado por Lounge Bar La Plaza Restaurant, en colaboración con Cohete Sport, en la Plaza María Auxiliadora (Salesianos)

La Comarca

30/05/2016

(Última actualización: 31/05/2016 01:10)

Imprimir

Ciudad Real es el eje central este año de las celebraciones del Día de Castilla-La Mancha. No obstante Puertollano se llenará también este martes, 31 de mayo, de ambiente festivo en sus calles y establecimientos hosteleros, en los que a partir de media mañana se servirán platos típicos de la Mancha.

Concierto en la Plaza de María Auxiliadora

Entre los actos programados para la ocasión destaca el organizado por Lounge Bar La Plaza Restaurant, en colaboración con Cohete Sport, en la Plaza María Auxiliadora (Salesianos) donde habrá, a partir de las 12 horas de la mañana y hasta las 20 horas de la tarde, un almuerzo degustación de paella, preparada por la peña Cohete Sport, gachas manchegas, pisto manchego y tapas de la tierra. Para amenizar la fiesta contarán con los grupos locales Versión Beta y la charanga Tatúm Tatúm.

Por otra parte, y como ya viene siendo habitual en la ciudad industrial, pubs y bares sacarán sus barras a la calles para ofrecer lo mejor de una de las gastronomías más ricas a nivel nacional. Entre ellas las calles Numancia, Santa Ana, Gran Capitán, Paseo de San Gregorio, Amargura y Plaza Viacrucis.