Provincia

Inicia su recorrido por la provincia de Ciudad Real

La Caravana Rural de Podemos estará, este martes, en Alcázar de San Juan y Tomelloso

Continúa su trayecto por Castilla-La Mancha con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para el ámbito rural y abrir debates sobre las preocupaciones de las áreas rurales

La Comarca

30/05/2016

(Última actualización: 31/05/2016 01:10)

Imprimir

La Caravana Rural de Podemos continúa su recorrido por Castilla-La Mancha con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para el ámbito rural y abrir debates sobre las preocupaciones de las áreas rurales. El recorrido de la caravana en nuestra región comenzó por la provincia de Guadalajara y mañana, coincidiendo con el Día de Castilla-La Mancha, continuará por Ciudad Real, visitando las localidades de Alcázar de San Juan y Tomelloso.

Los encuentros, en formato de mesa redonda, incluyen la participación de expertos, representantes institucionales y de la sociedad civil, para abrir debates a pie de calle que aborden las preocupaciones que afectan a las zonas rurales.

La Caravana Rural realizará su siguiente parada el próximo miércoles, 1 de junio, cuando visitará las localidades de Valdepeñas y Manzanares. Siguiendo la tónica de los encuentros en diferentes municipios de Guadalajara, la revitalización demográfica y el rejuvenecimiento social y económico del medio rural centrarán las intervenciones.