Daimiel

Una cantidad recogida gracias a la representación este viernes de la obra de teatro 'Trastornaos', a cargo de la compañía Bohemios de Ciudad Real

'El Emel' de Daimiel consigue recaudar más de 1.000 euros para el pueblo saharaui

Una jornada que el propio presidente de este colectivo, Víctor Gigante, calificaba de “exitosa” y que, informó, servirá para ayudar en proyectos de cooperación a corto plazo en El Sahara

La Comarca

30/05/2016

(Última actualización: 31/05/2016 01:10)

Imprimir

Un año más la asociación daimieleña de ayuda al pueblo saharaui 'El Emel' lograba concluir con “éxito” una de sus propuestas más especiales, tal y como subrayó su presidente, Víctor Gigante, al finalizar la velada. Fue en la noche del viernes y gracias a la colaboración y participación de los ciudadanos en la obra de teatro solidario 'Trastornaos' de la compañía Bohemios de Ciudad Real. Con ella, se han recaudado más de 1.000 euros que irán a beneficio de esta misma asociación para futuros proyectos de cooperación.

Durante la cita, se mostró un video de introducción donde se reflejaba una pequeña explicación sobre el conflicto del pueblo saharaui y la dura vida en los campamentos de refugiados.

Al término de la obra, Gigante agradeció la colaboración de la compañía teatral Bohemios, así como la de todos los que acudieron al Teatro Ayala, entre los que se encontraba el concejal de Promoción Económica, Jesús David Sánchez de Pablo, y a aquellos que participaron a través de su aportación en la fila 0.