Daimiel

El atleta del Club Saturno Israel Prado para conseguía el pasado fin de semana un meritorio séptimo puesto en la Media Maratón de Liverpool, marcando un tiempo de 1h16’

El atletismo daimieleño triunfa fuera de nuestras fronteras

Fernando González-Mohíno también firmaba una buena actuación fuera de nuestras fronteras, en el mitin belga de Oordegem. El daimieleño registró un séptimo puesto con un tiempo de 3'51, muy cerca de batir su marca personal

La Comarca

30/05/2016

(Última actualización: 31/05/2016 01:11)

Imprimir

El atleta del Club Saturno Israel Prado para conseguía el pasado fin de semana un meritorio séptimo puesto en la Media Maratón de Liverpool, marcando un tiempo de 1h16’. También se desplazaba a la localidad inglesa Carmen Giménez de los Galanes, que firmaba un tiempo de 1h51’.

Este resultado confirma el buen estado de forma de Prado, que venía de ganar, el pasado 22 de mayo, la ‘Mineros Trail’ de Puertollano. Una dura prueba de montaña de 26 kilómetros en la que también participaban Sergio Díaz del Campo, Diego Córdoba, Julián Aguirre y José Luis Pinilla, este último, quedaba octavo en la prueba corta de 14 kilómetros.

Fernando González-Mohíno también firmaba una buena actuación fuera de nuestras fronteras, en el mitin belga de Oordegem. El daimieleño registró un séptimo puesto con un tiempo de 3'51, muy cerca de batir su marca personal.

Por otro lado, otros 17 saturnos participaban este sábado en los 10 kilómetros ‘Nocturnos Playa de Gandia’. Los daimieleños cosechaban un buen resultado con podios para Alfonso Navarro (tercero promesa) y Andrés Fernández-Calvillo (segundo vet. B).