Región

Para informar sobre sus propuestas para el medio rural

La Caravana Rural de Podemos continúa recorriendo la provincia de Guadalajara

Las localidades de Peralejos de las Truchas y Molina de Aragón serán las siguientes paradas este viernes con el objetivo de abrir debates sobre las preocupaciones de las áreas rurales. Siguiendo la tónica de los días previos, se centrarán en la revitalización demográfica y el rejuvenecimiento social y económico del medio rural

La Comarca

26/05/2016

(Última actualización: 27/05/2016 08:25)

Imprimir

La Caravana Rural de Podemos continúa su recorrido por Castilla-La Mancha con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para el ámbito rural y abrir debates sobre las preocupaciones de las áreas rurales. El recorrido de la caravana en nuestra región ha comenzado por la provincia de Guadalajara y continuará la semana que viene visitando diferentes localidades de Albacete.

Los encuentros, en formato de mesa redonda, incluyen la participación de expertos, representantes institucionales y de la sociedad civil, para abrir debates a pie de calle que aborden las preocupaciones de los habitantes de las zonas rurales.

La Caravana Rural realizará su última parada en la provincia de Guadalajara en las Jornadas Temáticas que acogerá Sigüenza, el próximo sábado, 28 de mayo. Siguiendo la tónica de los días previos, se centrarán en la revitalización demográfica y el rejuvenecimiento social y económico del medio rural.

Viernes, 27 de mayo

En Peralejos de las Truchas, en plaza Mayor (de 10.00 a 13.00 horas). En Molina de Aragón, en la plaza de San Francisco (de 16.00 a 19.00 horas).