Región

Con el fin de comprobar el uso de la cuantía de los premios Impulsa

David Llorente participa en una visita de seguimiento a la Asociación Ayatana

El Proyecto Impulsa tiene por objeto apoyar el emprendimiento social gracias a las donaciones de los cargos públicos de Podemos

La Comarca

26/05/2016

(Última actualización: 27/05/2016 08:25)

Imprimir

El diputado en las Cortes de Castilla-La Mancha, David Llorente, visitó ayer, miércoles 25 de mayo, las instalaciones de la Asociación Ayatana de Toledo. Podemos enmarcó este encuentro dentro del proceso de seguimiento y difusión del proyecto Impulsa que apoya el emprendimiento social mediante las donaciones que hacen sus cargos públicos.

La Asociación Ayatana dirige un proyecto dedicado a desarrollar acciones socio-educativas dirigidas al acompañamiento del proceso de socialización, dentro del marco de la interculturalidad, de las personas en situación de exclusión social.

Durante este encuentro, los representantes de Podemos conversaron con los niños y niñas, así como con el personal de Ayatana, para comprobar la profundidad del proyecto que desarrolla esta asociación toledana.

Ana Belén Márquez, responsable de la Asociación Ayatana fue la encargada de guiar al equipo de Podemos a través de las instalaciones y de transmitir los logros alcanzados gracias al apoyo brindado por los premios Impulsa.