Ciudad Real

Durante su visita a Ciudad Real junto a los candidatos al Congreso y al Senado

Pablo Casado: “Si no queremos que en España gobierne la extrema izquierda populista la mejor opción es votar al PP”

“La libertad y la defensa de España son los dos principios que mejor encarna el PP”

Rosa Romero: “Aquí en Ciudad Real se conocen muy bien las políticas del PP y son nuestro mejor aval de cara a las elecciones”

Carlos Cotillas: “El PP es un partido ganador porque ofrece estabilidad, moderación, empleo y garantiza la calidad de vida que hemos conseguido”

La Comarca

21/05/2016

(Última actualización: 23/05/2016 11:26)

Imprimir

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha manifestado que “si no queremos que en España gobierne la extrema izquierda populista la mejor opción es votar al PP”.

Durante su visita a Ciudad Real para la presentación de la candidatura, el vicesecretario de Comunicación del PP ha destacado que el Partido Popular “tiene un equipo ganador, que lo fue en las elecciones municipales en la capital y en Castilla-La Mancha, sin embargo, los pactos de perdedores lo evitaron. Para que eso no pase y no se repita en España, “apelamos a un voto responsable y al voto útil” especialmente aquí, en Ciudad Real, donde las formaciones nuevas “no han conseguido capitalizar sus votos en escaños”.

Casado ha indicado también que, tal y como dijo El Quijote a Sancho, “la libertad es el bien más preciado” y precisamente “la libertad y la defensa de España son los dos principios que mejor encarna el Partido Popular” con unas políticas de respeto a las personas, a la propiedad privada, a la libertad de elección, a la seguridad personal y a la igualdad de oportunidades. El PP, según el vicesecretario de Comunicación del PP, defiende “más empleo, mejores pensiones, impuestos más bajos, educación de calidad y más seguridad en las calles”.

Pablo Casado ha destacado también que aquí, en Castilla-La Mancha, el Gobierno de los socialistas y los populistas recorta a la educación concertada, no permite la libertad de elección de personal sanitario y sube los impuestos poniendo “palos en las ruedas” a aquellos que quieren emprender. Está convencido de que no se pueden hacer experimentos con los impuestos sagrados de los ciudadanos ni son sus derechos por lo que ha apuntado que “si los vecinos de Ciudad Real no quieren que gobierne el PSOE como Podemos o Podemos con el PSOE, la mejor opción es confiar en el PP”.

Por su parte, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha destacado que el Partido Popular quiere pactar con los ciudadanos de cara a la “importantísima” cita del próximo 26 de junio. Además, y tras recordar que solo el PP es capaz de poner en marcha las iniciativas que han demostrado que pueden crear empleo, ha apuntado que aquí en Ciudad Real se conocen muy bien las políticas del PP y son “nuestro mejor aval” de cara a las elecciones.

Por último, el presidente provincial del PP y candidato número uno al Senado, Carlos Cotillas, ha asegurado que el Partido Popular tiene un “equipo cercano, que conoce las dificultades de nuestros vecinos y las oportunidades que tiene esta tierra”. En su opinión, el PP es un partido ganador “porque ofrece estabilidad, moderación, empleo y garantiza la calidad de vida que hemos conseguido”.

Adjuntos

Audio de Carlos Cotillas en Ciudad Real:

Audio de Pablo Casado en Ciudad Real (1):

Audio de Pablo Casado en Ciudad Real (2):

Audio de Rosa Romero en Ciudad Real :