Puertollano

Exposición que permanecerá abierta del 23 de mayo al 15 de junio en el Centro Cultural de la calle Numancia

“CervArtes” rinde homenaje al IV Centenario de la muerte del autor de ‘El Quijote’ en Puertollano

La muestra se compone 45 pinturas de estilos y técnicas diferentes, y será inaugurada el lunes, 23 de mayo, a las 20 horas

La Comarca

19/05/2016

(Última actualización: 20/05/2016 09:29)

Imprimir

Desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio permanecerá expuesta en el Centro Cultural de Puertollano (calle Numancia, 55) la muestra “CervArtes”, del colectivo de la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE). El comisario de la misma es el delegado en Castilla-La Mancha de AEPE, Enrique Pedrero Muñoz.

La exposición rinde homenaje al IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes y seguirá una amplia itinerancia por ciudades de nuestra provincia (Tomelloso, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Villanueva de los Infantes…), y de otras localidades españolas como Guadalajara, Almansa, El Toboso, Quintanar de la Orden y Burgos.

Está compuesta por 45 pinturas de estilos y técnicas diferentes, que tienen como denominador común rendir un homenaje al mundo cervantino. Se trata de una magnífica ocasión para ver una amplia colección de incuestionable calidad.

La inauguración tendrá lugar el lunes, 23 de mayo, a las 20 horas y contará con la presencia del Presidente de AEPE, José Gabriel Astudillo López, y del delegado en Castilla-La Mancha, Enrique Pedrero Muñoz. Ambos informarán sobre la génesis de esta muestra – homenaje y darán a conocer los proyectos inmediatos de la asociación.