Región

Acto organizativo en Alcázar de San Juan

Isabel Rodríguez explica que el objetivo del PSOE es recuperar el progreso social construido en el pasado por los socialistas

Asegura que sólo el PSOE de Pedro Sánchez garantiza un nuevo proyecto de futuro y de progreso para el país

Garantiza trabajo, fuerza y optimismo del Partido Socialista "para vencer a la derecha de Rajoy y desenmascarar a otros que se han ido quitando la careta en los últimos cuatro meses"

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 22:22)

Imprimir

La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha destacado que la construcción del país moderno que es hoy España, de la sanidad, la educación y del progreso social ha sido "obra y lleva el sello y la firma del Partido Socialista".

Rodríguez ha reiterado que de lo que se trata ahora es de "recuperar el progreso social construido en el pasado por los socialistas" indicando que "sólo el PSOE de Pedro Sánchez tiene un proyecto alternativo y solvente a la derecha de Rajoy".

Unas afirmaciones que ha realizado durante el encuentro comarcal de organización de la campaña del 'Gobierno del Cambio' celebrada en Alcázar de San Juan, y en la que la parlamentaria socialista ha descrito la campaña electoral como "positiva, cercana y muy explicativa".

La diputada Nacional del PSOE que garantiza "trabajo, fuerza y optimismo del PSOE" se ha mostrado convencida de que es el momento de "ganar a la derecha de Rajoy y desenmascarar a otros que se han ido quitando la careta estos meses y que han hecho falsas promesas a los ciudadanos pero que a la hora de la verdad han demostrado ser el salvavidas de Rajoy".

Tras estos meses de negociaciones, la parlamentaria socialista se ha mostrado preocupada por lo que "no ha pasado en España en este tiempo", medidas muy necesarias como "la puesta en marcha de un Ingreso Mínimo Vital, planes especiales de empleo o planes para la pobreza infantil".

Unos meses en los que sí han actuado las instituciones socialistas, los ayuntamientos, la diputación de Ciudad Real o el Gobierno Regional de Emiliano García-Page "que han estado trabajando para dar respuesta a las personas que lo necesitaban" ha concretado Isabel Rodríguez.

Durante el acto, la diputada Nacional ha subrayado que el proyecto de los socialistas "no es gobernar España a cualquier precio" sino hacerlo con solvencia y con los pilares suficientes para que ese gobierno sea "un gobierno de cambio real que atienda las urgencias de los ciudadanos".

Un acto en el que ha estado acompañada por la secretaria General del PSOE en Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, por la vicecoordinadora del Comité Electoral Provincial, Cristina Maestre y por la diputada regional del PSOE, Ana Isabel Abengózar, entre otros responsables socialistas.

Adjuntos

Audio de Fernández. El proyecto de los socialistas es gobernar con solvencia:

Audio de Fernández. Lo que nos preocupa es lo que no ha pasado en estos seis meses:

Audio de Fernández. Solo el PSOE tiene un proyecto alternativo a la derecha de Rajoy: