Puertollano

Baloncesto, la previa

El Basket Atlético Puertollano afronta el tramo final de una temporada llena de éxitos

Dos de los equipos del BKAP continúan con sus competiciones el próximo fin de semana en busca de nuevos trofeos

En Tomelloso se disputa la Copa Liga Provincial de Ciudad Real con el BKAP – Clínica Juan Araque este sábado a las 19 horas

Por otra parte, los pequeños del BKAP tendrán su última cita en Guadalajara este domingo por la tarde, donde les espera el conjunto albaceteño del C.B. UCA. Tras este encuentro, se conocerá al campeón de la Junior Preferente

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 20:22)

Imprimir

Después de que las chicas terminasen la temporada con una gran alegría como campeonas de la liga APBCLM, dos de los equipos del BKAP continúan con sus competiciones el próximo fin de semana en busca de nuevos trofeos.

COPA Liga Provincial de Ciudad Real: BKAP – Clínica Juan Araque

Tras proclamarse campeones de liga en la Fase Final de Consuegra, el segundo equipo senior del BKAP viajará a Tomelloso, sede de la Copa, para disputar la segunda semifinal de dicha competición frente al conjunto daimieleño del Clínica Juan Araque. Antes de ello, la tarde se abrirá con el encuentro entre el anfitrión, el CM Calmar Tomelloso, y el C.B. Consuegra a las 17 horas. Los ganadores de ambos partidos, disputarán la final el domingo a las 11 horas.

Los chicos de Carlos Mora participarán en otra magnífica tarde de baloncesto, pero no lo tendrán nada fácil, ya que se verán las caras con varios de los mejores equipos de la categoría. De hecho, su primer obstáculo será el líder de la liga regular.

No obstante, el equipo no ha dejado de sorprender durante todo el año y seguro que pelearán al máximo en esta recta final de la temporada.

Final Junior Masculino Preferente FBCLM: C.B. UCA Ana Soto – BKAP

Con el ascenso en el bolsillo, superando al EBA en una semifinal espectacular, los pequeños del BKAP tendrán su última cita en Guadalajara el domingo por la tarde, donde les espera el conjunto albaceteño del C.B. UCA.para diputar un partido a cuyo término se conocerá al campeón de la Junior Preferente.

La ausencia del entrenador Luis Corchero por motivos laborales será suplida por el técnico del primer equipo de Eduardo Moragón, como ha venido haciendo la última semana de entrenamientos.

El equipo junior del BKAP ya demostró en semifinales tener una capacidad de superación espectacular, donde el compromiso, sacrificio y compañerismo rebosaron en la pista del Luis Casimiro. Toca trasladar todo eso al Polideportivo San José de Guadalajara, donde podrán poner el broche de oro que tanto merecen a una grandísima temporada.

Sigue los partidos en directo en el twitter oficial del BKAP @BPuertollano