Puertollano

Jornada Deportiva Solidaria organizada por el PMD y DXTBASE

Recogida de alimentos este sábado a favor de Cruz Roja Puertollano

Con esta recolecta se pretende ayudar a aquellas familias locales que más lo necesitan

La Comarca

18/05/2016

(Última actualización: 18/05/2016 22:23)

Imprimir

Este sábado, día 21 de mayo, el Patronato Municipal de Deportes (PDM) y DXTBASE organizarán una Jornada Deportiva Solidaria, donde habrá recogida de alimentos a favor de Cruz Roja de Puertollano en los eventos deportivos que se sucederán ese día en el Pabellón Antonio Rivilla y Campos Anexos al Estadio Sánchez Menor, tales como la IV Edición del Torneo de Balonmano Césped (organizado por DXTBASE en colaboración con el PMD con más de 350 participantes) y Play Off finales de la Liga Local de Fútbol Sala (promovida por el Patronato Municipal de Deportes y organizada por DXTBASE y Navasport, que este año ha sido todo un éxito, contando con 21 equipos participantes y más de 220 deportistas).

La organización, en colaboración con Cruz Roja Puertollano, tiene grandes expectativas para esta Campaña Solidaria y espera que sea todo un éxito. Con esta recolecta se pretende ayudar a aquellas familias locales que más lo necesitan.

Una vez más, desde los promotores del evento, quieren agradecer a Cruz Roja Puertollano “la labor que desarrolla de ayuda desinteresada y de apoyo al deporte de la localidad”.