Puertollano

Nota de prensa

El ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel incorpora “Smartpolis” una nueva APP para sus vecinos

Una herramienta de interacción directa del ciudadano en la solución de incidencias reales que le afectan de forma directa

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:28)

Imprimir

El ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel informa en nota de prensa la puesta en marcha de “Smartpolis”, una nueva APP para sus vecinos inspirada “en la posibilidad de hacer al ciudadano partícipe de las mejoras en su propia ciudad. Para ello, la aplicación NO es un mero registro de quejas o sugerencias”.

La nueva APP es una herramienta de interacción directa del ciudadano en la solución de incidencias reales que le afectan de forma directa. Además, la administración por medio de checks, envía notificaciones en tiempo real de la agenda, avisos o estado de la incidencia remitida por el ciudadano a éste, de forma tal que, en el proceso, quedan involucrados ambos nodos en una relación que en las grandes ciudades hoy por hoy es inviable.

Con esta aplicación, “la involucración del ciudadano con la Administración en la solución de problemas que le afectan de forma directa, difuminan las barreras entre la administración y la sociedad civil haciendo de las nuevas tecnologías un elemento creador de sociedad real en entornos urbanos” concluye la nota de prensa.