Región

En un comunicado de prensa

La Plataforma Queremos Nuestra Caja denuncia el lamentable estado de conservación del cerro Mingote

Pide al Higinio Olivares, como presidente actual de la Fundación Caja Rural de Mota del Cuervo, "que cuide el patrimonio de esta y atienda debidamente su mantenimiento"

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:25)

Imprimir

La Plataforma Queremos Nuestra Caja denuncia el lamentable estado de conservación del cerro Mingote en un comunicado de prensa:

La Plataforma QNC se une a la campaña de denuncia iniciada en las redes sociales sobre el mal estado de conservación y limpieza del Cerro Mingote. Todo el paraje se encuentra totalmente abandonado, con basura y restos de bolsas, botellas, vidrios,… por el suelo; con las papeleras a rebosar y rodeadas de bolsas de basura; la zona de barbacoa con restos acumulados de hace mucho tiempo; y los pinos jóvenes a falta de una poda. Los vecinos comentan que nunca han visto el Cerro Mingote en semejante estado.

Pedimos al actual presidente de la Fundación, Don Higinio Olivares, que se ocupe de mantener en adecuadas condiciones de salubridad y limpieza este paraje. A él le puede quedar lejos y puede que no le interese mucho su conservación, pero para los moteños y moteñas ha sido siempre su zona de ocio u esparcimiento. Donde se va con los niños a los columpios, con los amigos de caldereta, a ponerse en forma corriendo entre los pinos,…

Sr. Higinio Olivares, ocúpese del adecuado mantenimiento del patrimonio de la Fundación mientras que sea el responsable, para que cuando lo recuperen sus legítimos dueños puedan seguir disfrutando de él.