Región

El sindicato lamenta el grave accidente laboral

CCOO solicita una reunión urgente con la dirección de Champinter

La finalidad del encuentro es analizar lo ocurrido y poner todas las medidas necesarias para que no vuelva a suceder

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:27)

Imprimir

CCOO lamenta que varios trabajadores, uno de ellos aún en la UCI, se hayan visto afectados por un accidente de trabajo que debía haberse evitado y se pone a disposición de las familias para cualquier apoyo o ayuda que necesiten.

El sindicato solicita el esclarecimiento de los hechos tanto a la Inspección de Trabajo como a la Fiscalía, así como la determinación de las responsabilidades que puedan derivarse del mismo.

CCOO se ha puesto en contacto con la dirección de la Champinter para solicitar de manera urgente una reunión para analizar y valorar lo ocurrido y adoptar todas las medidas necesarias para que este tipo de accidentes no vuelvan a producirse.

El sindicato recuerda que en lo que va de año son mas de 600 los accidentes ocurridos en la provincia de Albacete, “lo cual es un muy mal síntoma de cómo se encuentra el mercado laboral y refleja los efectos perniciosos que la Reforma Laboral ha tenido y tiene sobre la seguridad en el trabajo. Desgraciadamente más precariedad lleva aparejada mas siniestralidad”.