Provincia

Los equipos interesados en participar tienen hasta el 21 de junio para formalizar la inscripción en el torneo que se disputará los días 25 y 26 del mismo mes

Abierta la inscripción en Argamasilla de Alba para el V Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 19:27)

Imprimir

El sábado 25 y el domingo 26 de junio el Pabellón Polideportivo de Argamasilla de Alba acogerá la V Edición del Torneo Futsal Femenino por la Igualdad, organizado por el F.S. Renacer y la Asociación Tripud@s Renacentistas, con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba.

Los equipos interesados en participar tienen hasta el 21 de junio para formalizar la inscripción, cuya cuota se ha establecido en 60 euros por equipo.

Los premios a los que pueden optar la participantes están compuestos de trofeo y el 50% de lo recaudado con las inscripciones para el primer clasificado, trofeo más el 30% de las inscripciones para el segundo, y trofeo más productos manchegos para el tercero y cuarto. Todos los equipos recibirán un obsequio.

El torneo se regirá por las bases del Comité Nacional, siendo la duración de los partidos de dos partes de 20 minutos cada una. Antes de la disputa de cada partido será obligatorio presentar DNI (original) de cada una de las integrantes del equipo. Además, dentro de lo posible, se ruega uniformidad y numeración en la misma, siendo obligatorio presentarse un mínimo de 5 jugadoras y un máximo de 12.

Señalar que en la edición de 2015 participaron 11 conjuntos de diferentes provincias, entre ellas: Toledo, Albacete, Ciudad Real y Madrid; los cuales exhibieron un alto nivel de juego, que este año se pretende seguir manteniendo.

Desde la organización animan a los equipos femeninos a inscribirse en este torneo, como forma de disfrutar y promover este deporte, además de ser una forma diferente de pasar un fin de semana conociendo el lugar de la Mancha, Argamasilla de Alba.

Resumen de las bases

Fecha límite de inscripción: 21 de junio.

Cuantía: 60 euros.

Lugar de ingreso: ES02 2038 3319 16 3000808034 (Bankia).

Confirmación del ingreso e información: Copia del resguardo de pago al correo maratonfemeninoargamasilla@hotmail.com.

Premios:

1º clasificado: Trofeo más el 50% de lo recaudado con las inscripciones

2º clasificado: Trofeo más 30% de las inscripciones

3º y 4º Trofeo más productos manchegos.

Obsequios para todos los equipos inscritos.