Deportes

Como segundo entrenador del equipo

Juancho se embarca con el Atlético Puertollano

En su presentación oficial afirmaba estar “muy ilusionado” con este proyecto y “con ganas de empezar”

La Comarca

10/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:25)

Imprimir

Juan Francisco Lucio Jiménez, más conocido en el mundo del deporte como Juancho, será el segundo entrenador del Atlético Puertollano para la próxima temporada.

La tardedel martes era presentado en la sede del club y durante su intervención en el acto dejó constancia de que viene a aportar “compromiso, sacrificio y experiencia al equipo" y sobre todo “a sumar para ayudar a ascender a tercera" después de que el Atlético Puertollano haya cuajado un estreno de lujo en Preferente al finalizar en una más que honrosa quinta plaza.

Manolo Rodríguez volverá a ser el primer entrenador en la próxima temporada y fue la persona que llamó a Juancho para que le acompañara como su segundo de a bordo en el barco atlético. “Cuando me llamó Manolo no pude decirle que no y le ayudaré en todo lo que haga falta” afirmaba Juancho quien además mostraba su impaciencia por comenzar a trabajar cuanto antes al añadir: “Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar".

Juancho colgó las botas después de marcar casi 300 goles que le convirtieron en el máximo goleador de la historia del Puertollano donde jugó dos décadas, aunque antes estuvo en equipos como el Atlético Madrid, en la División de Honor, o el Alcalá y otros pequeños equipos como el Manchego, Almodóvar, Almagro o Pozoblanco.