Cultura

Teatro, sexo y humor: Una combinación perfecta

"Las Aventuras de Chichi y Peny" en Teatro de La Sensación

Un nuevo concepto teatral, un tuppersex nada convencional este sábado a partir de las 22:00 horas

La Comarca

09/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:30)

Imprimir

Teatro de la Sensación ofrece este sábado, a las 22 horas, la puesta en escena de un nuevo concepto teatral con la comedia sex meeting “Las aventuras de Chichi y Pen” en la que se combinan de manera magistral teatro, sexo y humor con las interpretaciones de Nerea Rodríguez y Rocío Alzueta.

Una provocativa comedia

¿Quién no ha soñado más de una vez con múltiples fantasías? ¿Quién no ha sentido el deseo de dejarse llevar y experimentar con lo nuevo o lo desconocido?

En pleno siglo XXI, la crisis mundial no sólo llega hasta nuestros bolsillos, sino también hasta lo más profundo del ser: la sexualidad humana.

Por suerte, Chichi y Peny, nos traen la solución con esta provocativa comedia. El espectáculo, no sólo rompe con los tabúes y prejuicios sobre el sexo desde el minuto uno de su puesta en escena, sino que nos sumerge en un nuevo concepto teatral, “Comedy Sex Meeting”, capaz de hacer que el espectador se meta dentro de la

obra y participe incluso de algo tan divertido como un streptease colectivo imaginario.

El formato del espectáculo hace, además, que sea una opción perfecta tanto para parejas, como para cualquier persona que quiera pasar un rato ameno, sorprendente y, por qué no, también didáctico.

¡Disfrutar de la faceta más picante nunca fue tan divertido!

La obra

El espectáculo se basa en la historia de dos peculiares personajes, Chichi y Peny, las superheroínas del sexo y del amor que, convencidas de la crisis sexual que asola al planeta, deciden salvar a la humanidad poniendo la tecnología como aliada de los deseos más íntimos. Para ello, desplegarán todos sus superpoderes y conocimientos, adentrándose con el público en un recorrido a través de la sexualidad

humana.

Así, la comedia, que gira en torno a un tuppersex nada convencional, logra adentrar al espectador en el terreno sexual de un modo lúdico y original. Ambas viajan con sus maletas cargadas de todos los aparatos habidos y por haber para fomentar las emociones y fantasías del espectador: aceites, lubricantes, dildos,

perfumes, anillos… Brindando con ello una hora y media de humor en la que estos dos divertidos y antagónicos personajes no dejarán a nadie indiferente.

La comedia se dirige a toda persona, independientemente de su sexo, raza, religión o ideología política, que tenga curiosidad por el sexo, el auto conocimiento y las relaciones afectivas.

Chichi & Peny, harán volar nuestra imaginación y el final orgásmico... ¡¡está más que asegurado!!