Puertollano

En palabras de la concejal de Cultura, Ana Muñoz

La Feria de Mayo de Puertollano se cierra con un balance de incidencias cero y participación ciudadana muy alta

A pesar de haber tenido un final pasado por agua, tanto los espectáculos musicales como el evento taurino han sido muy bien acogidos por la ciudadanía, destacando el “buen funcionamiento” de las medidas de seguridad en los aledaños del estadio Sánchez Menor

Mamen Fernández

09/05/2016

(Última actualización: 10/05/2016 21:30)

Imprimir

La Feria de Mayo de Puertollano cerraba sus puertas este domingo, 8 de mayo, y la concejal de Cultura del Ayuntamiento, Ana Muñoz, hacía balance de estos días de celebración pasados en parte por agua, como ya es costumbre en la ciudad industrial. Una feria que se ha saldado con un balance prácticamente cero de incidencias y un ambiente “muy positivo” en el ferial.

En este sentido, Muñoz la ha calificado como “una feria muy tranquila con un índice participación muy alto” en todas las actividades programadas desde la Concejalía que regenta, destacado la alta afluencia de público tanto en el concierto de Pablo López como en el de Radiolé, en el que hubo casi 4.000 personas en la Plaza de Toros.

Asimismo ha puesto de manifiesto “la buena afluencia de público” en el evento taurino y el “completo” de entradas en “La reina de las nieves, el musical Frozen” que tuvo lugar en el Auditorio Municipal Pedro Almodóvar.

Zona de seguridad

Por otro lado, y en cuanto a las novedades de seguridad y a la prohibición de aparcar en los aledaños del estadio Sánchez Menor, la concejal afirma “que ha funcionado, tanto en la imagen como en cuanto a las incidencias”, facilitando la llegada de los ciudadanos al espacio ferial tras estacionar el vehículo.