Región

Hoy, en Guadalajara, donde ha visitado, junto a Mariano Rajoy la empresa Witzenmann Española

Cospedal resalta que empresas del Corredor del Henares tengan brillantes expectativas aprovechando las nuevas medidas legislativas del Gobierno de España para crear empleo

La Comarca

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 23:02)

Imprimir

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha agradecido hoy a empresas, como Witzenmann Española, que apuestan por Guadalajara, por invertir y seguir creciendo en una zona como el Corredor del Henares, que tiene unas muy brillantes expectativas si se sabe aprovechar todo lo que dan de sí las nuevas medidas legislativas del Gobierno para poder crear empleo.

Así se ha pronunciado Cospedal, que ha visitado esta mañana junto al presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, la empresa Witzenmann Española.

Cospedal ha destacado que el empleo lo crean las empresas, y lo que han de tener éstas son entornos favorables, y en eso es en lo que se está trabajando desde el Gobierno de España, desde el Ayuntamiento de Guadalajara y la Diputación Provincial de Guadalajara, tanto en el ámbito industrial –en el que hoy nos encontramos-, como en el agrario.

Por último, María Dolores Cospedal ha felicitado a los trabajadores de la citada compañía, una empresa ejemplar a la hora de evitar accidentes laborales y, para ello, ayuda mucho el buen ambiente, la profesionalidad y el buen hacer de los trabajadores, ha concluido.

Adjuntos

Audio de Cospedal sobre empresas que se instalan en el Corredor del Henares :

Audio de Cospedal sobre trabajo del Gobierno de España, Diputación y Ayuntamiento Guadalajara para ayudar a crear empleo :