Argamasilla de Calatrava

Del 6 al 8 de mayo en La Pista Deporte y Ocio

Las mejores palas nacionales se dan cita en el I Torneo de Pádel “La Pop” en Argamasilla de Calatrava

La Comarca

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 22:59)

Imprimir

Una vez cerrada la inscripción, y a tenor de las inscripciones realizadas en la categoría federada, la organización del I Torneo de Pádel “La Pop” confirma que algunas de las mejores palas a nivel nacional se darán cita este fin de semana en La Pista Deporte y Ocio.

Los grandes favoritos a alzarse con la victoria serán Víctor Ruiz (número uno de Murcia) y David García Campos (campeón del mundo en categorías inferiores y actual número 3 la Comunidad de Madrid). Además, en la última prueba del World Padel Tour (Máster de Barcelona) han llegado al cuadro final, posicionándose entre las 32 mejores parejas mundiales.

Los número 2, 3 y 4 del ranking: Romero y Rodríguez (mejor pareja de Córdoba), así como los locales Trujillo y Rosell (entre las 3 mejores parejas de Castilla-La Mancha) y Gil Trujillo y Mariano Vásquez (entre los 5 mejores de Castilla-La Mancha) intentarán ponérselo difícil a los flamantes números 1.

Sin duda, el mejor pádel tendrá lugar en la tarde del próximo sábado 7 de mayo y la mañana del domingo 8 en La Pista (carretera de Puertollano S/N, junto a Citröen), disputándose la gran final en la mañana del domingo a partir de las 13 horas.

Desde la organización se espera que todos los aficionados al buen pádel, se desplacen a disfrutar del evento cuya entrada es totalmente gratuita.

Una vez más la organización quiere agradecer al Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava "el indispensable apoyo que nos presta para poder realizar nuestras actividades deportivas, y poder promover el deporte y el pádel en particular”.