Puertollano

Centro de Profesionales ICEN

Abre sus puertas en Puertollano el primer centro integral de profesionales de la comarca

El centro de profesionales ICEN, inaugurado en la calle Cruces de Puertollano, será el epicentro para nuevos proyectos de desarrollo en la comarca

La Comarca

05/05/2016

(Última actualización: 05/05/2016 23:01)

Imprimir

Varios alcaldes de la comarca, responsables de los cuerpos de seguridad, representantes de la vida judicial, y directores de empresas asistieron ayer a la inauguración del primer Centro de Profesionales denominado ICEN que hace su apertura en Puertollano, ubicado en la Calle Cruces 12 B.

Se trata del Primer Centro de profesionales privado de estas características que se abre en la comarca con el que sus responsables ofrecen un servicio integral a empresas y particulares, a la vez que sirve de plataforma para la puesta en marcha de nuevos negocios en Puertollano.

Un espacio disponible con despachos, sala de reuniones y todos las herramientas y recursos humanos y tecnológicos necesarios para dar servicio a empresas ya consolidadas o a cualquier emprendedor que quiera convertirse en empresario. El centro integral de profesionales ICEN aspira a convertirse en referente de cualquier nuevo empresario.

Bajo la filosofía del Networking, (el establecimiento de una red profesional de contactos que permite crear sinergias de colaboración mutua en los negocios) el centro ICEN permitirá ofrecer unos servicios más profesionales y competitivos a los clientes de cada una de las empresas implantadas.

Cinco empresas inician la andadura

Por el momento son cinco empresas las que inician esta andadura: D H Asesores de empresas, el despacho de abogados Núñez y Barquilla asociados, el agente de seguros Salvador Asensio de Seguros Plus Ultra, el asesor de inversiones financieras José Manuel Rodríguez y el diseñador Raúl Leñador. Juntos ofrecen ya de la manera más eficaz y competitiva, a particulares y empresas, la asesoría fiscal, laboral y económica que necesiten, la protección y asesoría jurídica que requieran, la seguridad de una potente compañía aseguradora que les respalde o el diseño de interiorismo, imagen y de marketing que precisen.

El centro cuenta con varios despachos disponibles que se ofrecen a emprendedores que deseen implementar su negocio con otros profesionales y retroalimentar sus capacidades para ofrecer un mejor servicio.

Todo, en unas instalaciones de sencillez constructiva, con una estructura modular que ofrece gran versatilidad para diferentes tipos de profesionales, dotadas tecnológicamente de alta capacidad en línea ADSL, Telefonía fija y móvil en llamadas ilimitadas, sala de reuniones con toma HDMI para presentaciones, servicio de ofimática y recepción…

ICEN es un centro en el que cada uno de los profesionales y sus canales comerciales pueden tener un propósito económico compartido colaborando cada uno desde su ámbito en ofrecer el mejor y más competitivo servicio a sus clientes

En definitiva, ICEN, como indicó en su inauguración el abogado José Carlos Núñez se convertirá muy pronto en el "epicentro de proyectos, ideas y empresas que trabajen por el desarrollo socioeconómico de esta comarca”.

Adjuntos

Audio de José Carlos Núñez Fernández, responsable de ICEN: