Daimiel

Los equipos de las Escuelas Deportivas Municipales jugaron este sábado en Bolaños y Almagro las finales provinciales del Campeonato de Deporte en Edad Escolar

Subcampeonas provinciales en categorías alevín e infantil

La Comarca

02/05/2016

(Última actualización: 02/05/2016 22:39)

Imprimir

Los equipos de fútbol-sala femeninos de las Escuelas Deportivas Municipales-El Carmen se quedaron este sábado a un paso de vencer en las finales de la fase provincial del Campeonato de Deporte en Edad Escolar. Las que estuvieron más cerca fueron las alevines que cayeron 3-2 en la prórroga frente a la EDM Almagro, en un partido que se disputó en Bolaños. Las infantiles también pelearon hasta el final, pero perdieron por 3-1 frente a la EDM Salesianos de Puertollano, en el encuentro jugado en Almagro.

A ambos partidos se desplazaban el concejal de Deportes, Román Ortega, y el coordinador del área, José Carlos García-Consuegra, para apoyar a nuestras jóvenes deportistas. Además, el sábado por la mañana Daimiel fue la sede de la final y el tercer y cuarto puesto de la categoría cadete, como apuntaba García-Consuegra.

En competición todavía queda el cadete de fútbol. Por delante tienen los cuartos de final, pero el objetivo, para el que están “muy motivados”, es conseguir el triunfo en la provincia y después la clasificación para disputar la Liga Regional la próxima temporada, según apuntaba el coordinador de Deportes.