Provincia

Agrupa al conjunto de las 8 cofradías de pasión de la ciudad

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa contribuyen con 200 euros a la Obra Social del Año Jubilar de Misericordia y Palma de Valdepeñas

La Comarca

02/05/2016

(Última actualización: 02/05/2016 22:40)

Imprimir

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa contribuyen con un donativo de 200 euros a la Obra Social del Año Jubilar de Misericordia y Palma de Valdepeñas.

De esta manera, la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Valdepeñas, que agrupa al conjunto de las 8 cofradías de pasión de la ciudad, ha querido destinar el diezmo de caridad de sus ingresos ordinarios que establecen sus Estatutos (200 euros) a la Obra Social del Año Jubilar de la Hermandad.

Desde la Hermandad se quiere agradecer públicamente este gesto de generosidad a la Junta Directiva de la Agrupación de Hermandades y a su Consiliario, D. Enrique Galán, por contribuir con el Proyecto que la Hermandad viene desarrollando para la reconstrucción del Colegio de Ed. Especial "San José" en Brazaville (República del Congo), por un importe de 12.000 euros.

“Con la ayuda y generosidad de instituciones y particulares se sigue avanzando en la financiación de este ambicioso Proyecto que aún tiene pendiente de cubrir una parte importante de su coste total”, afirman en un comunicado de prensa.