Provincia

En la ronda de contactos con los alcaldes de la provincia

Educación y Medio Ambiente centran las prioridades que el alcalde de Saceruela ha trasladado a la delegada de la Junta

Como principales peticiones, el regidor ha trasladado a la delegada de la Junta la necesidad de actuar en el Colegio Virgen de las Cruces de Saceruela y adecuar el punto limpio de la localidad

La Comarca

22/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 21:24)

Imprimir

La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido al alcalde de Saceruela, José Fernández Teno, dentro de la ronda de contactos que la representante del Gobierno regional mantiene con los ediles para conocer de primera mano las necesidades de los municipios y sus principales demandas.

El alcalde ha trasladado Olmedo como principal demanda la necesidad de actuar en el Colegio Virgen de las Cruces de la localidad ante el mal estado en el que se encuentran algunas dependencias educativas. En concreto, se ha referido al arreglo y adecuación del patio del colegio y un edificio anexo que alberga dos aulas, ya que, según ha recordado, el centro educativo data de los años 60.

Junto con la necesidad de actuación en el colegio público, Olmedo ha recogido otra de las necesidades de Saceruela, como es el sellado del vertedero -está completo-, así como la adecuación del Punto Limpio de la localidad.