Región

Será el día 26 de abril a las 19 horas

Fundación Proclade celebra su 20 aniversario con un acto en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Puertollano

Contarán con la visita el Sacerdote Claretiano Luís Ángel de Las Heras, recientemente nombrado Obispo de Mondoñedo-Ferrol

La Comarca

22/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 21:21)

Imprimir

Fundación Proclade celebra el 20 Aniversario de su inicio como ONGD, y con este motivo, se celebrará un acto en la Parroquia de Nuestra Señora de Las Mercedes de Puertollano el próximo martes, día 26 de abril a las 19 horas, al cual quieren invitar a todas las personas que “quieran acompañarnos, especialmente a los que se han sumado en las tareas de sensibilización, comercio justo, campañas, emergencias etc., a favor de los más pobres de la tierra”.

Contarán con la visita el Sacerdote Claretiano Luís Ángel de Las Heras, recientemente nombrado Obispo de Mondoñedo-Ferrol por el Papa Francisco. Con él, los asistentes podrán compartir las inquietudes misioneras y la labor humanitaria que necesita el mundo para ser más fraterno, aseguran en un comunicado de prensa.

“Os esperamos y agradecemos la colaboración de tantas personas de Puertollano que sentís nuestra misma preocupación por las injusticias del mundo, situaciones que estamos llamados a superar con nuestra aportación personal”, finaliza el colectivo.