Región

Francisco Martínez Arroyo elogió a esta cooperativa de crédito como “instrumento fundamental de ayuda al sector agrario” ante su presidente, Andrés Gómez Mora

El consejero de Agricultura recibe la Memoria Anual de Caja Rural Castilla-La Mancha

La Comarca

21/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 11:04)

Imprimir

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, entregó hoy al consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural del Gobierno regional, Francisco Martínez Arroyo, la Memoria Anual de la entidad correspondiente al ejercicio 2015, que será presentada a la Asamblea General de socios convocada para el próximo viernes 29 de abril.

Martínez Arroyo aseguró que Caja Rural Castilla-La Mancha es un “instrumento esencial de ayuda al sector agrario” y un claro ejemplo de compromiso con sus profesionales, de diversificación territorial y de oportunidad de negocio.

Según Martínez Arroyo, tanto esta entidad financiera y como la Junta de Comunidades están especialmente volcadas en atender las necesidades de agricultores, ganaderos, cooperativas e industrias, compromiso por el que mantienen estrechos lazos de colaboración.

Gómez Mora agradeció las palabras del consejero y atribuyó la buena situación de Caja Rural Castilla-La Mancha al esfuerzo constante y continuado de su plantilla de trabajadores durante todo el año.