Ciudad Real

La Cámara de Comercio de Ciudad Real acercará a las empresas las claves necesarias para poder crecer en la red

La Cámara de Comercio de Ciudad Real formará a empresarios y emprendedores en analítica web

El curso práctico ‘Analítica web’ se desarrollará el próximo 26 de abril en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 horas

La Comarca

21/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 11:05)

Imprimir

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real trabaja de forma decidida para mejorar la formación de las empresas y emprendedores de la provincia. Para conseguir este objetivo continúa con su programación de cursos, entre los que destaca para el próximo día 26 de abril el curso ‘Analítica web’; una iniciativa en la que se formará a los participantes para poder convertirse en analistas digitales, una figura para hacer crecer cualquier negocio en la red. El analista sabrá convertir los datos generados a través de las acciones realizadas en el entorno ‘online’ en información útil para su empresa, recomendando y asesorando las actuaciones necesarias para optimizar las estrategias digitales.

El curso de desarrollará en las instalaciones de la Cámara de Comercio de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 18.00 en una sola sesión en la que se tratarán cuestiones como la analítica de mercado, la analítica de la competencia o la analítica de marketplace. Asimismo, se formará a los inscritos en herramientas como Google Analytics o Google Trends.

Esta acción formativa está dirigida a directivos, gerentes de empresas, emprendedores, miembros del departamento de marketing y comunicación, estudiantes de marketing, estudiantes de periodismo, asesores de empresa y consultores, profesionales y, en general, todos aquellos usuarios que quieran iniciarse en la analítica web y aquellos que quieran afianzar y profundizar en Google Analytics.

Los interesados podrán conocer más detalles del curso en la página web de la Cámara de Comercio (enlace).