Región

Imágenes de la jornada

Rajoy y Cospedal visitan El Toboso (Toledo)

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, visitaba esta mañana el municipio toledano de El Toboso, junto al presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy.

Rajoy y Cospedal han visitado el Museo Cervantino, el Convento de las Trinitarias y han recorrido las calles céntricas del municipio toledano.

Cospedal ha recordado que Mariano Rajoy estuvo aquí antes de ser presidente y está hoy que es presidente del Gobierno, y ha destacado que el cariño por esta tierra, que hizo universalmente conocida Miguel de Cervantes, lo ha demostrado en numerosas ocasiones. También ese cariño se refleja en cómo hay que tratar por igual a los vecinos de los pequeños municipios que a los que viven en las grandes urbes, ha manifestado la dirigente popular.

María Dolores Cospedal, asimismo, ha agradecido a Rajoy todo lo que durante estos años ha hecho por nuestro país con mucha valentía, mucha prudencia –como decía `Don Quijote´-, porque la valentía no es temeridad, es hacer con coraje las cosas que uno sabe que tiene que hacer, y de eso un buen ejemplo nos ha dado siempre Mariano Rajoy, ha concluido.

La Comarca

21/04/2016

(Última actualización: 22/04/2016 11:03)

Imprimir